lunes, 13 de octubre de 2014

"Gracias Totales"

Podría tratar de disfrazar esto y usar metáforas o escribir estrellitas pero creo que una amistad merece más que eso, se merece algo real, lo más real posible - todavía recuerdo que llegué a decir cosas malas de ti en alguna ocasión pero creo que realmente quería decir que te extraño y que estaba enojado por no poder dejar de hacerlo. 

Solía sentarme aquí esperando y preguntándome qué estuvo mal, me preguntaba cual fue la curva en la que me perdí, en la que perdí el control del volante, pero ahora me llegó, tuve que dejar la vida que quería para tener una real. 

Me enseñaste muchas cosas que me hicieron ver que hay tantísimo más allá del horizonte y que perder algo no necesariamente significa que perdiste todo, es un tipo de felicidad, una felicidad que no consiste necesariamente en quererte, más bien en querer algo.

Por eso y más, "gracias totales, Martha.".


When I used to be yours.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario