jueves, 9 de octubre de 2014

Arriba!



¿Qué es lo que hace a una persona inhibir la mejor parte de si misma? Una pregunta que me he hecho mucho tiempo preguntándome en dónde me perdí y poder deducir cuál fue el factor determinante para cambiar de lugares lo mejor y lo peor de mí. En estos días, ha habido trabajo del duro, me sorprende lo que he logrado avanzar en las últimas semanas.

Tiene más o menos un año que sufro de ataques de pánico, no me atrevo a decir que ya no sufro de ellos pero tiene tres semanas que ya no han venido a visitar este lugar en el que hoy me encuentro. Tengo que dar gracias, claro, no lo he hecho solo puesto que mis amigos han estado junto a mí apoyándome con todo lo que he necesitado y haciéndome ver en dónde fue que empecé a perderlos a ellos también.

He notado que han habido ciclos en mi vida que no había podido cerrar que aún estoy trabajando por darles un fin, el principal, mi padre. Cuando murió no pude cerrar ese círculo, me sumergí en el mundo laboral y no quise salir de ahí, supongo que por miedo a tener que vivir la realidad que está dentro de mí, pero gracias a este tiempo de terapia he podido comprender que realmente puedo arreglar todo yo solo y que no necesito a nadie. Fueron casi tres años de estar dependiendo de alguien que en realidad se convirtió en una persona engañosa, como una de esas personas que uno cree conocer muy bien pero que terminan siendo cualquier persona más.

Estos días de mi vida han sido muy felices, con mucho trabajo y cosas por hacer pero felices, puedo recordar a mi papá y pensar las cosas hermosas que viví a su lado, pude revivir esta relación con mis amigos en la ciudad de México al irlos a visitar durante tres días y pasar tiempo con ellos. Jamás había visto gente que se sintiera tan feliz de verme y que pareciera conocerme tan bien a pesar de casi cuatro años de ausencia.

Puedo decir que este año ha sido uno muy bueno a pesar de sus bajas, lamentablemente lo mejor ha comenzado justo cuando el año está por terminar pero no importa, por la misma razón sé que el 2015 será un año genial. Es el año en el que voy a poder convivir mucho más tiempo con toda la gente que quiero, es el año en el que por alguna razón tengo la sensación de que conoceré personas que llenen más mi vida con más recuerdos, de esos bonitos que uno recuerda a los años por venir. Los viajes que voy a emprender están todos listos para sacar lo mejor de ellos y lo mejor es que recuperaré a mi mejor amiga después de 5 años de perderla.

Me gustaría poder escribir más pero por el otro lado no me gustaría entrar en detalles de todo lo que voy a hacer. Esto es más que nada un pequeño recordatorio para mí mismo de que siento que estoy apunto de convertirme en la persona que alguna vez fui y al fin poder mejorar desde ese punto, tanto conmigo mismo como con las personas que me rodean, en el sentido de juntarme con las personas que me van a beneficiar en un nivel personal porque sinceramente, juntarme con gente por conveniencia me parece algo tan vano y estúpido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario