martes, 2 de diciembre de 2014

Diciembre


Ah, diciembre... Mes pintado con lucecitas en las casas y arbolitos decorados meticulosamente por cada familia de la ciudad. Diciembre mío de cielos nublados, tus fríos torrenciales hacen de mi vida un hogar más bonito, sacas esos pensamientos cálidos muy míos para animar el ambiente en esta habitación llena del aire que ahora me mantiene.
Los recuerdos de ti han sido dolorosos en los últimos años, han sido días de vacío, días huecos en el ocaso del año, pero esta vez no, esta vez eres caramelos y olor a lasagna recién horneada. Gracias por mandarme la compañía de este mes, ha sido la más linda que he tenido en muchos años. Gracias por el romance y su amistad con mi corazón.

Diciembre, hermano, jamás creí volver a disfrutarte después de mi papá, pensar en ti sin él era como despojar a una almeja de su perla, dejando ver al mundo como una ostra con una concha venenosa. Aún sigo sin devoción porque estuve dormido al volante de mi vida, rodeado por todo lo que sentía como si fuera una pesadilla, perdido en el mar y cada uno de mis pensamientos gritaban miseria en medio de la soledad.
¿Sabes? Soy un recién nacido que llegó tarde y jamás me rendiré por más que se me escapen las palabras, afortunadamente tengo la suerte de un tonto con una mirada que puede matar. Soy muy conocido en los círculos de envidia, y le agradecería a Dios pero ¿De qué sirve él? Le dejé muchas llamadas perdidas en su puerta. Mejor me agradeceré a mí mismo por conseguir todo lo que me propuse.

Así, diciembre, amigo, acércate un poco más y marcha con mi alma un poco más al infierno para sentir que vivimos, háblame y hazme llorar, toma mis manos y hazme sentir su corazón con el mío, déjame detener su tormenta si llueve, hacerle una vereda entre la porquería que existe para llevarle lejos de toda la miseria, darle solidificación a sus miedos para derretirlos frente a sus ojos y hacer desaparecer el mundo de ruina y gris que conoce. Diciembre, hermoso diciembre, que siga siendo así hasta que mueras y enero pretenda reemplazarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario