miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Adiós 2014!



2014 - Tengo una relación de amor/odio con este en particular. Los primeros 9 meses fueron un desastre total, ataques de pánico, luchando por mi salud contra el cigarro y el sobrepeso, soportando una relación de traición, cambiando mis hábitos alimenticios.

El día de hoy puedo decir que lo logré, saqué la basura de mi vida, comencé a dejar de ser tan pesimista y soy muchísimo más feliz de lo que he sido en 3 años y 9 meses. He logrado tantas cosas en estos últimos 3 meses. Oficialmente cumplí 3 meses sin un solo ataque de pánico, saqué de mi vida a la gente que no merecía estar en ella, no me permití dejar que me causaran daño, no me permití volver a estar triste por cosas y gente que no vale la pena. Recuperé las amistades perdidas, e irónicamente entre más feliz he estado, la gente me ha querido mucho más.

2015 - Espero cosas bastantes buenas este año y ya tengo propósitos que voy a cumplir.

  1. Salud. Este año, y espero que por el resto de mi vida, dejo oficialmente la carne, el pollo, comida chatarra, refrescos, el cigarro, el alcohol (excepto la copa de vino muy ocasional) y alimentos demasiado procesados en general.
  2. Amistades. Mantener las amistades que tengo y crear nuevas con gente que tenga cosas en común para mí. También hay mucha gente que ya conozco y me gustaría conocer más.
  3. Música. Este es el año en el que tengo que tener mi propio home studio, necesito grabar estas canciones que tengo para poder presentarlas apropiadamente.
  4. Viajes. Este año tengo que ir a Oaxaca y Chiapas a como dé lugar. Hasta ahora ya tengo mis boletos asegurados al D.F. en Enero y a Monterrey en Abril. ¡Quiero conocer todo México!
Espero que tengan un gran año nuevo, les deseo lo mejor, échenle muchas ganas y vamos para arriba. Gracias a los suscriptores, y a los lectores casuales por leerme, realmente espero tener la oportunidad de subir material con calidad el siguiente año, ¡Mi creatividad está al límite!

Saludos,
Román :^)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario