jueves, 6 de noviembre de 2014

Randomness.






Acabo de hacer un repaso a todo el blog. Lo leí completito; tenía tiempo libre y no quería leer ni ver tele ni jugar WoW ni esas cosas que hace uno en horas muertas. ¿Alguien me creería si le dijera que no recuerdo haber escrito nada de eso?

Es extraño, porque este blog ha sido como mi "diario" de todo lo que he pasado en los últimos dos meses, en mi camino hacia arriba y es gracioso ver como las cosas que me dolían hace unas semanas, no pasan de ser andrajos que tiré a la basura y hoy día sólo recuerdos que a veces duelen poquito pero más que nada son sólo eso, recuerdos de andrajos, desmoronados y sucios. Jamás creí ser una persona buena, me consideraba una persona de mierda, puta madre, de lo más bajo en este mundo, pero a veces sólo es el dolor y el tener personas alrededor que nos hacen ser así, que dejamos que nos quiten nuestra luz para que puedan tener la suya.

No es que sea un mal agradecido y no dé su espacio de cosas buenas a los momentos vividos, pero es necesario recalcarse a uno mismo la podredumbre que vivió para poder asimilar todo y no caer en el mismo juego porque el mundo es esférico y si vas en línea recta, vas a volver al lugar que dejaste atrás. La palabra amor creo que sólo fue una intuición, como la culpa de una inexplicable tormenta que realizó su acometido contra el techo de la casa, en el preciso momento en que diste el olvido como sentencia. ¿Cómo lo haces?

Es extraño cuando una de tus mejores amigas te comenta que ya te 'reemplazaron', duele, pero a la vez es gracioso porque sabes que se está repitiendo lo mismo y que va a terminar muy mal, aunque por no guardar rencor uno espera que no y que la otra persona sea feliz. Por esa razón he decidido quedarme con mi soltería por mucho tiempo en vez de pasar a otra persona. ¿Cómo puede pasar uno a otra persona si ni siquiera se conoce uno mismo? Quiero ser mejor que tú, bueno, la verdad me siento superior, pero quiero superar la mejor persona que he sido, creo que lo estoy haciendo muy bien (eso me gusta pensar al menos). Tiene muchos días que no me siento triste, y los problemas que tenía quedaron resueltos en menos de dos meses como por arte de magia.

Me gusta pensar que mi papá de alguna forma me está mandando señales bonitas, como si hubiera estado esperando a que sacara la basura para mandarme la guía que necesitaba. Gracias viejito, quizás te estoy adjudicando logros que en realidad son míos, pero no importa, te quiero mucho y por eso quiero dedicarte todo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario