lunes, 10 de noviembre de 2014

Espontaneidad

-Todos mis novios han sido menores que yo, qué horror.
-¿Yo fui la excepción?
-¿Quieres serlo?
-¿Qué cosa?
-No nada.


<silencio>


-Oh, ya entendí. ¿Sí sabes que yo sería tu último novio?
-Sí, así sería.
-De lo contrario, me tomaría la molestia de decirte todo lo que te pierdes. Pero eres inteligente así que no me da apuro.
-No me lo perdería.
-Yo también soy inteligente, por eso tampoco me lo perdería.
-¿Hace cuánto que nos conocemos?
-Marzo, 27. 2005.


<suena la canción de fondo, closer, de travis>


-¿Me amarrarías con un anillo o seríamos un matrimonio moderno?
-*anillito*, ¿Te casas conmigo?
-Te responderé eso cuando te esté mirando a los ojos. No, mejor sí, acepto.
-Me parece perfecto.
-Me iré a dormir, te quiero mucho.
-Descansa, I love you.
-Eres lo máximo.


<cinco horas después del amanecer>


-Te regalo la foto de este conejito
-Aww, ¿Cuando vivamos juntos me regalas ese conejo?
-Sí, tendríamos un conejito, un perro y un gato. Te regalaría un perro como aquel que querías mucho.
-Vuélveme a pedir matrimonio.
-Una vez más con feeling. ¿Te casas conmigo?
-Me caso. Ya me convenciste.
-¿Puedo elegir el gato yo?
-Como tú quieras, o me podría llevar los tres míos y adoptamos el que tú quieras.
-Concuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario