jueves, 14 de mayo de 2015

Lascivia Lunar

 
La nieve cae lentamente al fondo y veo tu respiración disiparse en el frío aire de la noche mientras lanzas el calor desde lo más profundo de tus pulmones. Tu boca se abre y tus labios siguen húmedos de relamerlos momentos antes. Podremos estar fuera pero tú y yo nos quemamos por dentro con un abismo de lujuría.
Reconóceme con tus ojos oscuros, quiero ser tu juguete travieso... para ti, para usarme. Poseeme con tu magia negra y envenéname con tu chorreante néctar. Tus reglas son los únicos límites en los que vivo. Es tan difícil resistirme a explorar todo lo que hay con tu cuerpo. Tu tentación es todo lo que quiero cenar este día.
El mundo jamás sabrá de nosotros y nuestros secretos y nuestros pecados van a morir con nosotros. No queremos nada formal, sólo queremos nuestros cuerpos y como desean pertenecer al otro. Sin decir nada, simples sonidos del placer desnudo. Transpiremos y despertemos todo lo inicuo mientras dejamos el amor detrás de una puerta cerrada. Sin celos o juicios en este lugar, simplemente cruda fantasía.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario