martes, 19 de mayo de 2015

Impppportant Pppplans

Recordatorio personal:

Estoy pensando que necesito un cambio cañón, necesito aprender muchísimas cosas como aptitudes que me hagan más competitivo en el área profesional, necesito ponerme al tanto físicamente para tener la estámina corporal y mental para lidiar con todas las cosas  que tenga que enfrentar en el futuro. Me urge tener más energía porque últimamente estoy muy cansado, no se si sea por la dieta vegana que estoy llevando, creo que me faltan proteínas y complejo B.

De igual forma me urge tener un círculo social más grande, debo relacionarme más si quiero un futuro decente y que las cosas giren a mi favor. Tengo la estabilidad emocional al fin pero me hacen falta herramientas para poder ejecutar el plan maestro que tengo de vida.

Thuriel, tienes que aprender más idiomas, leer más, deja los juegos y la hora de nerdear y haz algo más grande, toma clases, toma cursos, toma diplomados. Sé la mejor persona, sé quién tu papá no pudo, sé tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario