domingo, 17 de agosto de 2014

3 aplicaciones gratuitas que me hacen feliz

Soy una persona muy dependiente de los apps para hacer lo que quiero y lo que me gusta en mi teléfono móvil, uso un BlackBerry Q10, el cual tiene la habilidad de correr la tienda de BlackBerry World o Google Play (y hasta el app store de Amazon) así que tengo una gran variedad de donde elegir. Fue una decisión difícil pero aquí están los tres apps que más me llenan:

1. Flipboard


Flipboard es uno de esos apps de todo en uno, funciona basicamente como una gran revista en la cuál tu decides el contenido que le quieres incluir, los temas de tu interés y eventualmente todos los artículos que son de los temas relacionados a los que escogiste irán apareciendo cada día. Es el app perfecto para seguir de cerca artículos de las empresas y articulos tecnológicos que me gustan.

2. Twitter

Twitter es mi red social favorita por excelencia, la inmediatez de las cosas en esta red social es increíble, sobre todo porque son cosas de las que no te enteras en ninguna otra. ¿Estás ebrio y necesitas manejar? Simplemente busca #alcoholimetro para que sepas que desviaciones tomar. ¿Quieres seguir de cerca un evento? Twitter es tu mejor amigo. También es una manera excelente de seguir los perfiles de compañías y personas que deseas, Twitter es más propenso a tener información más rápido que Facebook por el estilo de red social que es.

3. Spotify


Spotify es uno de los mejores lugares para encontrar música, no conforme con la gran biblioteca de música tanto mainstream como underground, también es una excelente elección para buscar diferentes artistas con el algoritmo que usan para sus recomendaciones. Hay versión gratuita y versión premium, recomendo ampliamente la versión premium para todos. Lo único que yo le agregaría sería un ecualizador gráfico para poder mejorar el sonido de las canciones pero aún así ya se escucha bastante mejor que la música que he descargado de iTunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario