sábado, 16 de mayo de 2015

Comunicación, hoy en día.

El día de hoy estoy en un mood nostálgico, de ese que te hace sentir algo decaído. Es extraño porque últimamente pocas veces estoy así, culparé a los días de lluvia.

He estado pensando en todo lo que solía ser en los años anteriores, me siento desconectado de la gente pero a la vez siento que ellos están desconectados de mi. Estoy comenzando a aborrecer la red social Facebook aún más, siento que por su culpa la gente ya no tiene idea de como comunicarse apropiadamente.

Seamos sinceros, ¿Cuándo fue la última vez que le llamaron a alguien para tener una conversación larga? Creo que yo no me moví junto a la modernidad, lo digo en el sentido de que jamás podría elegir una conversación por algún medio tan frívolo como Facebook o Whatsapp en comparación de una llamada telefónica o un café cara a cara.

El día de hoy extraño la comunicación por mensajes de texto, por su costo, este medio se volvía limitado así que si querías seguir platicando simplemente pedías el número de teléfono o se agendaba un día para beber café o salir a comer algo. A lo mucho para decir a que hora uno se conectaba al MSN.

Me lleva de regreso a los días antes de que la vanidad se llevara la gente que solía querer, a la gente que me solía querer. Pareciera que todo se trata de presumir que tan feliz es tu vida aunque seas la persona más depresiva del mundo. Todos quieren presumir su vida, todos quieren presumir esa falta de sustancia.

Ha llegado al punto en que cualquier persona que este conectada a las emociones de la vida y tenga una susceptibilidad mínima por las maravillas de este mundo me parezca irremediablemente sexy.

Yo sólo espero el día en que todos vuelvan, espero pacientemente el día en que se vuelvan personas en lugar de gente, que podamos volver a conversar y tener platicas tan plácidas que me hagan sentir en casa.

En fin, disculpen la redacción horrenda pero estoy demasiado cansado y mi mente comienza con sus disparates náuticos. Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario